domingo, 6 de julio de 2014

XD

Hoy estaba bailando tranquilamente y mi primo me intenta copiar como baila y se cayó por las escaleras. XDDDDDDDDDD.
Bueno ¿Qué tal el día?
Qué queréis hacer, ¿Música o Juegos? Esperaré para ver las votaciones en 15 minutos.

sábado, 5 de julio de 2014

Me

Acabo de ver el partido de Holanda VS Costa Rica y quedaron Holanda 4 y Costa Rica 3 y ganó Holanda por los penaltis.
¡GANÓ HOLANDA BIEN! 
Ahora vamos a ver que tal les va con el partido contra Argentina.
¡ÁNIMO HOLANDA!
Qué buen partido de verdad.

Hey chicos

¿Qué Tal van las cosa con los juegos? Una chica llamada Leila me ha enviado una pregunta sobre el The Last Of Us.
Lo que me preguntaste es ''¿Que hay que hacer cuándo tienes a cinco Chasqueadores delante tuyo y no tienes dagas?''
Bien, respondiendo a tu pregunta lo mejor sería tirarle a una botella o ladrillo (es aconsejable la botella) a un al sentido contrario a donde quieres ir y no te vallas a ir corriendo, lo mejor sería irse agachado y despacio.
Hay otra chica que me ha preguntado algo sobre Zelda (Dayana)  ''¿Cómo se pueden conseguir la gema que hay en el cuarto de Zelda?'' Pues es muy sencillo, primero haz que sea de noche, después sube al techo de la academia y hay una pequeña  chimenea. Apunta con los ganchos esos de agarrarse a cualquier cosa y verás que estás en el baño, giras a la derecha y BAM llegaste. Ah y abre el armario que hay un corazón.

Super Junior-M_SWING_(KOR ver.)



¡Qué buena canción!

viernes, 4 de julio de 2014

슈퍼 주니어 - Mr. Simple



La verdad es que en este vídeo Ryoewook salió super atractivo XD

EXO-K - MAMA [Sub Español]



La verdad es que cuando escuché esta canción por primera vez me dio un poco de miedo pero ahora la escucho, me pongo a bailar y a cantar.

Al final

Perdió Colombia pero fue porque los de Brasil hacían mucho teatro, es decir, que fingían que se hacían daño y encima el arbitro estaba comprado. Es decir, que siempre era falta da Colombia.
En realidad tenia que ser prórroga pero el maldito arbitro no contó un gol de Colombia que según él era fuera de lugar.
Luego ese tal Hulk finge caerse ¡Por la cual forma falta a favor de Brasil! Y ese maldito Neymar hacía un montón de teatro y acabó lesionada la espalda de tanto hacer teatro.
En realidad este partido lo habría ganado Colombia pero ¡NO! Tuvo que haber sigo Brasil. Vamos a ver como les va contra Alemania.
Bueno, esto no es para ofender a ningún Brasilero o Brasilera y si lo hice por favor disculpadme.
Bueno, pasamos a la acción. ¡MÚSICA!

Como

Bien Sabéis hoy, ahora mismo en España está jugando Colombia VS Brasil. Yo soy Colombiana pero sé que no hay ninguna posibilidad de ganar contra Brasil.

Super Junior 슈퍼주니어_A-CHA



Vamos, ¿A Quién no le va a gustar las canciones de Super Junior? Aquí Ryeowook aparece bastante guapo.

Escuchad

Esta me encanta es de Super Junior y se titula Sexy, Free & Single.

¡OTRA

Esta es de Super Junior, Esta es mi canción favorita. Se titula No Other.
Me encanta Ryeowook! Es mi favorito cantante. (A Parte de D.O Kyungsoo)

¡Oh!

¡Me encanta esta canción! es de EXO se titulo Baby Don´t Cry. ¡Un fuerte aplauso! Vale, ya he exagerado.

jueves, 3 de julio de 2014

Haber

¿Quién quiere escuchar un poco de música?
¡Empezamos! La primera es de EXO-K la canción se llama OVERDOSE y tiene una duración de 4 minutos y 20 segundos.
Os recomiendo que la escuchéis.

miércoles, 2 de julio de 2014

¡Perdón!

Perdonad por no haber publicado nada es que aun sigo algo triste porque hace unos pocos días he perdido a un gran amigo que estudiaba conmigo y la verdad es que era un buen compañero de clase... Que descanse en paz.
¡Amen! 
¿Bueno que tal van las cosas con los juegos?  La verdad es que yo ya me he pasado el Fallout 3 en Bueno, Neutral y Malo.
-Ha sido bastante difícil porque tenia que cuidar a un perro llamado Albóndiga y por si no lo sabéis se encuentra en el Desguace.
-Me he pasado el  THE LAST OF US en Fácil + Normal + Difícil + Supervivencia y la verdad es que no ha sido NADA Fácil.
-Ha salido una nueva canción de EXO-K y EXO-M llamada OVERDOSE. Os recomiendo que lo escuchéis porque es muy bueno, tan bueno que me se el baile completo.
-Por si queréis escuchar una canción nueva en Coreano os recomiendo Nu'est.
-Va a salir un nuevo juego de ZELDA el próximo mes de Agosto para la WII-U.
-Si queréis aprender cualquier baile os recomiendo a Sandy&Mandy, son hermanas gemelas y japonesas, bailan muy bien, con ellas aprendí Overdose.
Adiós, me tengo que ir a cenar.